|
"Columna"

"Valle de Ceuta"

"Buen día estimados lectores, los saludo con el gusto de siempre en una edición más de su espacio Valle de Ceuta."

LA CRUZ, Elota._ Buen día estimados lectores, los saludo con el gusto de siempre en una edición más de su espacio Valle de Ceuta. Ttras el intenso calor, finalmente ya llegaron las primeras lluvias a la ciudad, lo que vino a dar esperanza a los agricultores, ganaderos y población en general, que estaban sintiendo los estragos por la escasez del vital líquido. Confiamos en que estas lluvias se repitan y sigan cambiando el panorama seco por un paisaje verde.

COMENZAMOS ESTE espacio social con algunos de los eventos más relevantes que acontecieron esta semana; uno de ellos fue la celebración del Día del Padre, que arrancó con una caminata.

Desde temprana hora los papás se dieron cita en el monumento a La Cruz, para iniciar la festividad con una marcha por la Avenida Gabriel Leyva Solano hasta la velaría de la Plazuela Municipal Miguel Hidalgo, donde fueron recibidos con jugo, agua y desayuno. En el lugar los esperaba ya una pantalla gigante para que disfrutaran del encuentro de futbol en el Mundial entre la Selección Mexicana y de Alemania.

En su mensaje, la Alcaldesa María Araceli Esparza Gaxiola felicitó a los presentes, reiterando que el evento fue pensado en ellos, en consentirlos como se merecen.

Además de festejar su día, todos los asistentes gritaron y celebraron el histórico triunfo de México ante su similar de Alemania, con un marcador de un gol por cero, dando muestra de que solo es cuestión de creer en todo lo que somos capaces para poder hacerlo realidad.

OTROS QUE estuvieron de fiesta fueron los alumnos de sexto grado A de la Escuela Primaria José Aguilar Barraza, turno matutino, quienes disfrutaron de una divertida piscinada. El refrescante encuentro fue por la despedida de los pequeños que están por concluir sus estudios de primaria. Los niños asistieron puntuales a esta reunión para gozar juntos a sus padres y su maestra Aidaly Medina Ríos de estos últimos días.

Los estudiantes además de olvidarse por unas horas del calor pasaron un día inolvidable que guardarán por siempre en sus corazones.

POR ESTA semana me despido, nos vemos, primero Dios, el próximo miércoles. Bendiciones.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!