|
"Columna"

"Valle de Ceuta/La Cruz"

"¡Buen día, amables lectores!, los saludo con el gusto de siempre, en una edición más de su espacio Valle de Ceuta."

LA CRUZ, Elota._ ¡Buen día, amables lectores!, los saludo con el gusto de siempre, en una edición más de su espacio Valle de Ceuta.

Y antes de iniciar con los eventos de la semana, enviamos una felicitación especial a las mamás que mañana estarán celebrando su día, desde aquí un abrazo cariñoso a esos seres maravillosos, que son el bálsamo perfecto para aliviar cualquier dolor. No solo el 10 de mayo es la ocasión ideal para decirle a mamá cuánto la quieres, siempre hay que demostrarle nuestro amor.

ESTA SEMANA les traemos los pormenores del concurso de la Reina de las Fiestas Tradicionales Elota 2018, festejo que se vivió en un ambiente de fiesta, música y diversión.

La Plazuela Municipal Miguel Hidalgo fue el punto de encuentros de cientos de elotenses que se congregaron a admirar la elegancia, simpatía y belleza de las 16 candidatas que participaron en el evento.

Cada una de las jóvenes realizó su recorrido en el escenario, mostrando su soltura y destacando los atractivos con los que cuenta su comunidad.

El concurso se dividió en dos etapas, la primera fue la autopresentación, en la que las aspirantes a la corona indicaron su nombre y la comunidad que representaban.

La segunda fue la etapa de noche, en la cual las señoritas lucieron vestidos espectaculares que resaltaban su figura.

Tras una deliberación por parte de los jueces, Magaly Valenzuela, representante del Ejido El Salado, fue coronada como la Reina de las Fiestas Tradicionales Elota 2018 por la Alcaldesa María Araceli Esparza Gaxiola y su esposo, Arturo Rodríguez Castillo.

Mientras que María Lucía, representante del Ejido San José Conitaca, se llevó la corona de Reina del Ayuntamiento 2018, la coronaron la Síndica Procuradora, Magda Abraján Campaña, y el Regidor Martín Angulo Benítez.

Cintia Nátaly Díaz, candidata de Elota, se llevó la banda Silueta; Airam del Socorro Sanabria, de La Cruz, obtuvo la banda de Fotogenia y Rostro, y Jaqueline Espinoza, representante de Graciano Sánchez, obtuvo la banda de Popularidad.

Se contó en la parte musical con la participación de Uziel Manjarrez, que con su grande voz deleitó a chicos y grandes, al interpretar temas como Ángel, A puro dolor, Disparo al corazón, Humanos a marte, entre otras.

POR ESTA ocasión me despido. Nos leemos, primero Dios, el próximo miércoles.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!