Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
BEISBOL
Valma Bats abrirá este jueves una fábrica en Culiacán
La marca produce 300 bates diarios, los cuales son utilizados por peloteros profesionales alrededor de todo el continente americano
Kevin Juárez
03/12/2019 | 5:39 PM
Marcar como favorita
Foto: Kevin Juárez

CULIACÁN._ Tras convertirse en una marca referente en México, Estados Unidos, Centro y Sudamérica, la marca Valma Bats regresará a casa.

Miguel Valle, director de la marca, informó que este jueves en Culiacán se abrirá una fábrica para realizar bats de primer nivel.Tras dejar Los Mochis, ahora Valma Bats estará por el boulevard Lola Beltrán, cerca de La Conquista.

Valma Bats produce 300 bates diarios, los cuales son utilizados por peloteros profesionales de la Liga mexicana del Pacífico y Liga Mexicana de Verano, así como por beisbolistas en Grandes Ligas, Nicaragua, República Dominicana, Venezuela, entre otros.

“Mucha gente piensa que Valma es mochiteco, pero no es así. Yo empecé aquí en Culiacán realizando cuatro bates por mes en la casa de mi suegro, los hacía a mano, aquí en el Fovissste Humaya”, recordó Miguel Valle.

Además de bates, Valma cuenta con una gran variedad de productos para que niños, jóvenes y adultos puedan practicar el beisbol.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades