Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Valtteri Bottas y Lewis Hamilton presidirán la parrilla del Gran Premio de China
El finlandés y el británico lideran el mundial tras repartirse los triunfos en las dos primeras carreras de la temporada
Sinembargo.MX
13/04/2019 | 4:00 PM
Marcar como favorita
Foto: Tomada de Twitter

SHANGHAI._ Valtteri Bottas saldrá desde la primera posición de la grilla de largada del Gran Premio de China el domingo tras superar a su compañero en Mercedes, Lewis Hamilton, en la calificación del sábado.

Bottas firmó un tiempo de 1:31:547 segundos mientras que Hamilton paró el cronómetro en 1:31.570. El finlandés y el británico lideran el mundial tras repartirse los triunfos en las dos primeras carreras de la temporada.

La segunda fila de la parrilla será de Ferrari: Sebastian Vettel se clasificó en tercera posición y Charles Leclerc logró el cuarto mejor tiempo. Los dos hombres de Red Bull, Max Verstappen y Pierre Gasly, empezarán en quinta y sexta posición la que será la número mil de la Fórmula Uno. La primera se disputó en 1950 en Silverstone, un campo de aviación de la Segunda Guerra Mundial en el sur de Inglaterra reconvertido en circuito.

Ferrari parecía tener una mayor velocidad punta que Mercedes en el inicio de la temporada, pero China parece haber equilibrado las fuerzas de las dos escuderías favoritas al título.

“Esto es algo que obviamente descubriremos (el domingo)”, manifestó Hamilton, que defiende el título de campeón. “Pero considerando desde el viernes, los tres equipos de arriba han estado muy cerca”.

El Renault de Daniele Ricciardo y el de su compañero Nico Hulkenberg saldrán desde la séptima y octava posición, mientras que los Hass de Kevin Magnussen y Romain Grosjean completarán los 10 primeros puestos de la grilla. El mexicano Sergio “Checo” Pérez saldrá 12do con su Racing Point.

 

LEER: Leve mejoría de Checo Pérez en las prácticas del Gran Premio de China

En tiempos de incertidumbre, informarte bien es prioridad

En Noroeste estamos concentrados en informarte con precisión, oportunidad y verificación sobre los impactos sanitarios y económicos del Covid-19 en Sinaloa y México.

Es por ello que todos los contenidos relacionados con ese tema será abiertos a todo el mundo gracias a nuestros anunciantes y suscriptores. Si quieres apoyarnos, te invitamos a suscribirte aquí:

Noroeste Premium


INFORME COVID-19

Visita nuestra sección especial sobre Covid-19 actualizada en tiempo real - Ir a sección

Suscríbete a nuestro newsletter diario "Informe Covid-19"

Suscríbete a nuestro servicio de Noticias por Whatsapp en este número: 6674318521
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades