|
""

"Vamos a estar más fuertes: José Antonio Núñez"

"El presidente del conjunto sinaloense habló sobre temas de actualidad en el Ascenso MX y del Gran Pez"

CULIACÁN._ José Antonio Núñez, presidente del Club Dorados de Sinaloa, atendió a medios de comunicación en rueda de prensa este jueves, en la cual se abordaron temas importantes en la agenda del equipo áureo y se abrió un espacio de diálogo para dar a conocer algunos de los planes futuros para el equipo.

En relación a la llegada de David Patiño al banquillo del Pez, Núñez aseguró que es un gran indicativo del compromiso que la institución tiene para lograr el regreso a los planos estelares del futbol mexicano.

“El mensaje al traer a David es que tenemos gran ánimo, queremos trabajar para ascender, vamos a tratar de mantener la mayor cantidad de jugadores en el equipo para que nos dé con mayor probabilidad ese deseo de llegar a la final por el ascenso. El sueño de Sinaloa y Culiacán es estar en Primera División”.

Sobre los rumores que señalaban que el actual presidente del equipo de Sinaloa podría abandonar la institución para encabezar un proyecto de Liga MX, el directivo áureo dejó en claro que es de máxima importancia para él generar un Dorados con un porvenir en la máxima categoría del balompié azteca.

“Yo quiero construir un futuro para Dorados, tenemos todos los que trabajamos en el equipo un sueño que no es negociable, queremos trabajar en el nivel más alto del futbol mexicano que es la Liga MX, claro que quiero trabajar en la Liga MX y lo quiero hacer con Dorados”

El presidente compartió algunos de los aspectos más relevantes que observó en David Patiño para elegirlo como el estratega del cuadro del pacífico para el Clausura 2020 y enfatizó que será un reto sumamente importante para el Gran Pez y para el propio Patiño.

“Puedo decir que la disposición al trabajo, el compromiso y el profesionalismo. Lo que más me contagió de David fue su humildad y que me transmitió mucho entusiasmo por venir acá y encabezar este proyecto. Vamos a demostrar con hechos sobre el interés que Grupo Caliente tiene en que Dorados esté en Liga MX. El que esté David aquí significó mucho para mí porque hay quien piensa que éste es un paso hacia atrás, pero lo tomamos como un paso hacia atrás para agarrar viada hacia adelante”.

Con respecto a aspectos contractuales del argentino Fabián Bordagaray y el ecuatoriano Vinicio Angulo con Dorados, José Antonio Núñez aclaró la actualidad de ambos delanteros y aceptó que los próximos días serán claves para confirmar su continuidad o su salida del equipo.

“Les puedo decir que Bordagaray terminó contrato, es de nuestro interés que siga con el equipo, ahorita él regresó a Rosario Central donde tiene contrato y esperemos que se pueda lograr, tenemos interés de que regrese y hasta donde sé también es de su interés regresar. El caso especial de Vinicio Angulo lo voy a tratar con él y su representante el día lunes para definir el futuro inmediato de una probable negociación o un compromiso de un año más con el Club” agregó.

Finalmente, Núñez afirmó que los trabajos de remodelación continúan con normalidad en el Estadio Dorados y adelantó que para marzo se podría cubrir la totalidad del proyecto para brindarle a la Familia Dorada la casa que se merece.

LEER: Vengo a regresar a Dorados a donde pertenece: David Patiño

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!