Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Vamos a pelear: Armenta
Vamos a pelear: Armenta
Carlos Torres/Noroeste enviado
07/01/2008 | 00:00 AM
Marcar como favorita
NAVOJOA._ El abridor de Mayos de Navojoa para el quinto compromiso de la serie que se celebra hoy, Alejandro Armenta, aseguró que estará listo para pelear todos los lanzamientos contra la artillería de Tomateros.
Armenta, lanzador zurdo, salió sin decisión en el encuentro que se decidió en entradas extras, aguantó seis y dos tercios de acción, manteniendo a raya a los bates de Culiacán.
“Vamos a salir a pelear, eso lo puedo garantizar, no puedo adelantar lo que va a suceder, pero estoy seguro de mi actuación”.
Oriundo de Ciudad Juárez Armenta presenta una cara renovada en este beisbol, luciendo dominador como reto al equipo guinda con el que actuó en la campañas de 1998-99 hasta 2004-05.
“Uno es profesional, pero siempre quieres lucir ante un equipo grande y porqué no, acepto que se siente algo especial”.


Luce
confianza

Aceves

NAVOJOA._ Alfredo Aceves está con la confianza de que su trabajo lo llevará al éxito en su labor contra los Mayos de Navojoa en el quinto partido de la serie de playoff.
“Mi plan es montarme sobre el contrario, es decir abrir con strikes, en este tipo de partidos no debes de dar oportunidad ya que cualquier cosa la pueden aprovechar, el que de menos chances será el ganador”.
Aceves tiró en el primer partido de la serie en Culiacán, pero salió sin decisión, con dos carreras a cuestas.
El oriundo de San Luis Río Colorado aceptó que no le desagrada el reto de tirar en playoffs, algo que en verdad le encanta.
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades