Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Vamos a platicar con ellos luego, dice El Químico sobre ambulantes
El Alcalde promete reunirse con ellos, pero no dice cuándo
Netzahualcóyotl Ceballos
13/02/2020 | 4:35 PM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

Hasta el momento, el Gobierno municipal no ha definido si permitirá que los vendedores ambulantes de alrededor del mercado José María Pino Suárez puedan reinstalarse por Carnaval, como ellos mismos pidieron esta mañana.

Abordado sobre el tema, el Alcalde Luis Guillermo Benítez Torres aseguró que se volverá a reunir con ellos, aunque no precisó fechas.

“Vamos a platicar con ellos luego”, aseguró cuando se le preguntó por la demanda de los vendedores ambulantes lanzada un par de horas antes.

-- ¿No tiene propuestas para ellos?

“Claro que sí, la reubicación”.

-- ¿Qué lugar sería?

“Eso lo ve Oficialía Mayor, ellos ven los puntos”.

Este lunes, el Presidente municipal anunció que los vendedores ambulantes de alrededor del mercado municipal serían removidos debido a que iniciaría una remodelación en el inmueble, la cual, empezaría “limpiando” la zona.

Desde hoy en la madrugada, la Policía Municipal impidió la instalación de los ambulantes, y éstos pidieron que se les deje trabajar por lo menos hasta el Carnaval, que este año se celebra del 20 al 25 de febrero.

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades