|
""

"Vamos mejorando cada partido: Israel Jiménez, defensa del Mazatlán FC"

"Jiménez dejó en claro que uno de los principales objetivos del conjunto de morado es seguir sumando puntos en la competencia"

MAZATLÁN._ Un importante compromiso es el que se viene para el Mazatlán FC el próximo viernes cuando le toque recibir al Club Pachuca, para disputar la tercera jornada del Torneo Guard1anes Clausura 2021 de la Liga MX.

Así lo expresó el defensa de los cañoneros, Israel Jiménez, quien está consciente de que tendrá un duro rival enfrente, pero confía en el nivel del equipo porteño para sacar el resultado en casa.

“Vamos contra un equipo que son gente muy rápida, tienen un delantero muy alto y nosotros a la defensiva no tenemos mucha gente alta, pero tenemos para ir a competir y creo que eso es importante”, dijo.

“Va a ser algo importantísimo que podría marcar la diferencia en el partido. Vamos a hacer lo mejor posible para ganar, que es lo más importante. Vamos mejorando cada partido”.

Asimismo, Jiménez dejó en claro que uno de los principales objetivos del conjunto de morado es seguir sumando puntos en la competencia, siendo los juegos en casa de gran importancia.

“El objetivo siempre es ganar, sacar los tres puntos y más aquí en casa, pero vamos paso a paso cada partido, mejorando, para llegar al objetivo que es calificar y ojalá que así sigamos”.

En lo que respecta a la ausencia de afición en el encuentro anterior en casa, así como la posibilidad de que este juego ante los Tuzos sea de igual forma a puerta cerrada, Israel Jiménez declaró que el apoyo del público siempre es valioso.

“Al principio nos afectó un poco el adaptarnos, que era raro jugar un partido sin gente. Ahora estamos un poco más adaptados y más cuando hay gente, que creo se siente la emoción de nosotros.

“Yo creo que es bueno que venga la gente, lo máximo que se pueda sentir es el apoyo de cada persona, creo que es favorable para nuestro equipo”.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!