Entrar
 Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
ELECCIONES 2018
Vamos por el rescate de Guasave, dice candidata de Morena
Inicia campaña por la Alcaldía Aurelia Leal, la candidata de la coalición Juntos Haremos Historia; pide garantías de seguridad
Reyes Iván Camacho
14/05/2018 | 12:16 AM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

GUASAVE._ Al iniciar la campaña por la Alcaldía de Guasave, Aurelia Leal López dijo que van por el rescate de un municipio rezagado y que durante décadas ha sido saqueado por gobiernos priistas.

En conferencia de prensa después de realizar activismo en cruceros de la ciudad, la candidata de la coalición Juntos Haremos Historia que conforman Morena, Encuentro Social y Partido del Trabajo manifestó que su campaña será austera, yendo casa por casa.

"Vamos por el rescate de Guasave porque necesita ya que lo saquemos de dónde está, ya no podemos permitir que nos estén saqueando los gobiernos priistas. Nosotros vamos para que existen mayores obras y de mejor calidad, que esos recursos no queden en los moches", señaló.

Guasave, dijo, es el municipio de las obras de mala calidad y que con presupuesto anual de 890 millones de pesos, más las participaciones federales, sigue con un marcado rezago social enorme porque parte de esos recursos lo están pagando para la nómina de quienes sirven de activistas para el PRI.

"Nosotros les prometemos que vamos a ser un Gobierno transparente, honesto, y que vamos a adoptar los tres principios fundamentales que nuestro líder nacional y candidato a Presidente de la República viene promoviendo, que es no mentir, no robar y no traicionar", aseguró.

En el tema de seguridad, Leal López dijo que hasta el momento no han tenido presiones de poderes fácticos, pero si en el transcurso de la campaña se llegara a presentar una situación de ese tipo no se quedarán callados.

"Hasta ahorita hemos transitado tranquilamente, con mucho respeto, pero si se da nosotros no nos vamos a quedar callados, nos vamos a defender, no nos vamos a retirar, vamos a denunciar ese tipo de hechos, pase lo que pase, nos tienen que dar todas las garantías para que transitemos bien", indicó.

Es hora que se otorgue toda la libertad y certidumbre para que regrese el Guasave tranquilo que se tenía antes, manifestó.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades