Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Vamos por los grandes deudores de Ahome: Alcalde Chapman
Chapman Moreno señaló que ya tiene definido el equipo que tendrá la consigna de buscar a esos 'grandes deudores' de servicios y obligaciones como agua potable y predial, y aseguró que se aplicará la tramitología pertinente
Carlos Bojórquez
19/12/2018 | 6:54 PM
Marcar como favorita
Foto: Carlos Bojórquez

LOS MOCHIS._ El Alcalde de Ahome, Manuel Guillermo Chapman Moreno, anunció que presentará ante Cabildo la propuesta de crear un departamento de recaudación y cobranza para buscar a 'los grandes deudores' del municipio.

"Lo dije múltiples veces, en repetidas ocasiones, que en este Gobierno, en este trienio, no va a haber ni favoritismo ni privilegiados, que el Gobierno va a recuperar su dignidad y su espíritu de servicio, de atención a la ciudadanía, sin hacer absolutamente distinciones de origen, de clase social o de sector productivo", expresó.

"Yo voy por los grandes contribuyentes del municipio de Ahome, vamos a realizar un programa fuerte, claro, transparente, vertical y contundente contra los grandes consumidores de servicios públicos que no han cumplido con el pago de sus derechos y de sus impuestos", agregó.

Chapman Moreno señaló que ya tiene definido el equipo que tendrá la consigna de buscar a esos 'grandes deudores' de servicios y obligaciones como agua potable y predial, y aseguró que se aplicará la tramitología pertinente.

El Alcalde manifestó su confianza en el equipo de trabajo de la Tesorería Municipal, de quienes dijo que cuentan con experiencia en el Servicio de Administración Tributaria, por lo que espera buenos resultados en la recuperación de cartera vencida, y por ende, en mayores retribuciones de la Federación para Ahome.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades