"Van 496 deportistas a la Olimpiada Estatal"

"Van 496 deportistas a la Olimpiada Estatal"
06/11/2015

    Solángel de Anda

    Alrededor de 496 deportistas y 64 entrenadores partirán el próximo 17 para asistir a la Olimpiada Estatal la cual se efectuará en la ciudad de Culiacán hasta el 20 de este mes.
    En rueda de prensa, el director de deportes, Prisciliano López Solano, mencionó que el pasado jueves llevó a cabo una junta con los presidentes y delegados de los diferentes comités municipales para agilizar la documentación de los deportistas que asistirán a dichas competencias.
    "La junta se trató obviamente de todo lo relacionado con la documentación, que nosotros tenemos que presentar el próximo 8 de enero en la ciudad de Culiacán y andamos haciendo los arreglos necesarios, desde el traslado, alimentación y hospedaje para nuestros deportistas", señaló.
    También, dijo, que la reunión se llevó a cabo con la finalidad de atender a otros deportes que han pasado a segundo o tercer término, por diversas circunstancias como es el caso del tae kwon do, judo, motocross, entre otros.
    López Solano también destacó que el lunes 7 dará a conocer el programa de los 100 días, en donde se realizarán obras prioritarias que se puedan llevar a cabo en esos días.
    "El viejo y añejo compromiso que siempre ha habido con los deportistas de la Tierra y Libertad, en referencia con la construcción de sanitarios, la construcción de una cerca perimetral para la pista de atletismo en el Deportivo Colón, entre otros", auguró.
    El director de deportes destacó que se harán las cosas más formales y que por tal motivo estará más en comunicación con los presidentes de los comité para que las cosas sean más formales y se hagan como deben de ser.

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!