Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Van activistas de Culiacán en apoyo de AMLO
Integrantes del Movimiento Amplio Social se unen al Proyecto Alternativo de Nación del líder de Morena
Marcos Vizcarra
18/09/2017 | 12:52 AM
Marcar como favorita

CULIACÁN._ Un grupo de activistas que conforman el Movimiento Amplio Social, entre los que se encuentran Enrique Díaz Terán, José Antonio Ríos Rojo y Óscar Loza Ochoa, manifestaron este lunes su apoyo al proyecto de Andrés Manuel López Obrador.

El activista Enrique Díaz Terán señaló que el Movimiento integra a personas de movimientos sociales en favor de la defensa de las luchas campesinas, indígenas, por la defensa del territorio, de universitarios y de derechos humanos.

“Nos hemos convocado para unirnos y organizarnos a partir de la situación en el País tan degradante, la descomposición social que hemos tenido en las últimas décadas con los gobiernos que han impuesto una serie de medidas en contra de los mexicanos”, señaló.

El Movimiento se conformó a partir del Proyecto Alternativo de Nación que encabeza López Obrador, el cual trata del proyecto político del partido Morena.

Por su parte, José Antonio Ríos Rojo señaló que el apoyo será para aportar fuerzas a la dirigencia estatal de Morena en Sinaloa y sus actividades en torno a actos públicos de López Obrador en el estado.

“Tenemos entendido que va a estar Sinaloa a mediados del mes que entra en el municipio de Angostura, Slavador Alvarado, Guasave y el municipio de Sinaloa”, indicó.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades