Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Van cuatro quejas ante CEDH contra hospitales de la Secretaría de Salud, una pudo implicar la muerte del paciente
En lo que va del 2018, se han presentado cuatro quejas por violaciones de derechos humanos en los hospitales de Los Mochis, Guamúchil, El Rosario y en el Pediátrico
Karen Bravo
17/07/2018 | 2:54 PM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

CULIACÁN._ En lo que va del 2018 se han presentado cuatro quejas ante la Comisión Estatal de Derechos Humanos, por violaciones a derechos en hospitales de la Secretaría de Salud. Uno de los expedientes, implicaría el fallecimiento de un paciente o que su vida se haya puesto en riesgo, en el Hospital General de Los Mochis.

Las queja con más hechos violatorios fue contra el Hospital General de Los Mochis, por la prestación indebida del servicio público, violación al derecho a la protección de la salud y violación al a derecho a la vida.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades