Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
FUTBOL
Van Dijk será operado de los ligamentos de su rodilla derecha luego de lesión en derbi ante Everton
Por el momento no se ha fijado el plazo que tendrá que estar de baja, pero se prevé que el técnico germano Jurgen Klopp no podrá contar con sus servicios al menos medio año
Sinembargo.MX
18/10/2020 | 10:30 AM
Marcar como favorita
Foto: Tomada de Twitter

El neerlandés Virgil van Dijk, central del Liverpool, será intervenido de los ligamentos de la rodilla derecha tras lesionarse este sábado en el derbi contra el Everton de la Premier League.

El club ‘red’ ha informado este domingo de que el zaguero precisa intervención quirúrgica tras la lesión sufrida al recibir una fuerte entrada del meta de los ‘clubes’, Jordan Pickford, en el encuentro disputado en Goodison Park.

Van Dijk tuvo que ser sustituido y tras ser examinado en profundidad los servicios médicos han confirmado la necesidad de la operación. Por el momento no se ha fijado el plazo que tendrá que estar de baja, pero se prevé que el técnico germano Jurgen Klopp no podrá contar con sus servicios al menos medio año.

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades