|
"SUMA “PEJE” A MÁS SINALOENSES"

"Van Julio Preciado, Teresa Guerra y Óscar Blancarte, a filas de AMLO"

"“Habrá más sorpresas”, anticipa Merary Villegas, líder de Morena en la Cámara local; se está construyendo el triunfo en Sinaloa y el país para ganar la Presidencia en 2018, dice"

El cantante Julio Preciado, la activista social Teresa Guerra Ochoa y el cineasta Óscar Blancarte, se sumaron también al acuerdo de unidad política nacional de Andrés Manuel López Obrador.

Merary Villegas, Diputada local por Morena, confirmó que Preciado y Guerra Ochoa suscribieron hoy el acuerdo en el Monumento de la Revolución de la Ciudad de México.

Y en el caso de Blancarte éste lo hizo en una visita reciente a Culiacán del virtual candidato de Morena a la Presidencia de la República en 2018.

Otras figuras públicas que se sumaron a AMLO son Imelda Castro Castro, ex dirigente estatal del PRD, y Rubén Rocha Moya, coordinador de asesores del Gobernador Quirino Ordaz Coppel.

“Habrá más sorpresas”, anticipó Villegas, quien no duda que Morena está construyendo el triunfo en Sinaloa y el país de cara a los comicios del año entrante.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!