|
"ELECCIONES 2018"

"Van por coalición parcial PT, Morena y Encuentro Social"

"La coalición “Juntos Haremos Historia” competirá en 16 de los 18 municipios del estado"

El PT, Encuentro Social y Morena registraron ante el IEES la coalición “Juntos Haremos Historia” con la que participarán en los próximos comicios.

Sin embargo la coalición participará en 16 de los 18 municipios del estado, exentando a los municipios de Rosario y Escuinapa. En distritos locales la coalición aplicará en 22 de los 24 registrados, yendo en el distrito 3 y 24 de manera independiente cada partido.

“Nos estaremos sentando a ver qué partido encabeza, qué personaje encabeza tal distrito, lo que sí adelantar que los más posicionados dentro de las encuestas en temas de la coalición serán los que representen esta coalición, explicó Raúl Elenes, líder de Morena en Sinaloa.

Las candidaturas estarán repartidas 50 por ciento para Morena, y 25 por ciento para PT y Encuentro Social respectivamente.

“Las candidaturas las meteremos en un proceso interno de la coalición para tener los mejores candidatos competitivos en esta elección y que verdaderamente en Sinaloa se haga un cambio por el beneficio de todos nosotros”, señaló Leobardo Alcántara, dirigente del PT.

La coalición “Juntos Haremos Historia” aplicará a nivel nacional y en 30 estados de la República Mexicana.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!