Van por coalición parcial PT, Morena y Encuentro Social - Noroeste
Periódico Noroeste
20 de Julio de 2018  •  Edición impresa Edición de hoy  •  32º
Buscar
null
>
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
ELECCIONES 2018
Van por coalición parcial PT, Morena y Encuentro Social
La coalición “Juntos Haremos Historia” competirá en 16 de los 18 municipios del estado
Karen Bravo
13/01/2018 | 3:12 PM
Marcar como favorita

El PT, Encuentro Social y Morena registraron ante el IEES la coalición “Juntos Haremos Historia” con la que participarán en los próximos comicios.

Sin embargo la coalición participará en 16 de los 18 municipios del estado, exentando a los municipios de Rosario y Escuinapa. En distritos locales la coalición aplicará en 22 de los 24 registrados, yendo en el distrito 3 y 24 de manera independiente cada partido.

“Nos estaremos sentando a ver qué partido encabeza, qué personaje encabeza tal distrito, lo que sí adelantar que los más posicionados dentro de las encuestas en temas de la coalición serán los que representen esta coalición, explicó Raúl Elenes, líder de Morena en Sinaloa.

Las candidaturas estarán repartidas 50 por ciento para Morena, y 25 por ciento para PT y Encuentro Social respectivamente.

“Las candidaturas las meteremos en un proceso interno de la coalición para tener los mejores candidatos competitivos en esta elección y que verdaderamente en Sinaloa se haga un cambio por el beneficio de todos nosotros”, señaló Leobardo Alcántara, dirigente del PT.

La coalición “Juntos Haremos Historia” aplicará a nivel nacional y en 30 estados de la República Mexicana.

    Sé un buen ciudadano
    Suscríbete al boletín Front News y recibe las noticias más importantes en tu correo todos los días.
    Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
    Notificaciones
    Entérate antes que nadie
    Recibe notificaciones en tu navegador
    Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
    Te puede interesar..