|
"RETO ELITE IMDEM XL"

"Van por la segunda eliminación en el Reto Elite Imdem XL"

"La cita es este domingo en el Parque Martiniano Carvajal"

MAZATLÁN._ Luego de casi tres meses de duro entrenamiento y una eliminación hace un mes, los siete participantes del Reto Elite Imdem XL se preparan para el segundo desafío de eliminación este domingo a las 7:00 horas en el Parque Martiniano Carvajal.

El siguiente desafío contará como ronda de semifinales, y al igual que el primero será por equipos, pero en esta ocasión sólo habrá un eliminado ante la deserción de dos integrantes, por lo que los ganadores estarán en la gran final del reto y aún con esperanzas de ganar el premio en efectivo. 

 

 

“El domingo tenemos ya la segunda eliminación con siete muchachos que compiten por el premio en efectivo; saldrá uno y nos quedaremos con seis para la final. Hemos visto un proceso increíble con gente que ha bajado hasta 20 kilos y nos sentimos orgullosos.

“La actividad iniciará a las 7:00 horas en el Parque Martiniano Carvajal con ejercicios aeróbicos, de resistencia, cardio y una carrera al final que pondrá al límite a los equipos. Ellos ya se están preparando y la cosa esta competitiva”, señaló Pablo Noriega, uno de los coordinadores del Reto.

La gran final del Reto será el próximo domingo 10 de junio donde saldrá el gran campeón del último desafío, por lo que Pablo explicó el proceso y la importancia de los capitanes en las pruebas.

“Los equipos ya están formados y tienen a sus respectivos capitanes, quienes los guiarán durante el desafío y los entrenamientos. Tenemos que seguir trabajando en la constancia y mentalidad de los muchachos para que tengan más oportunidades”, finalizó.

 

PARTICIPANTES RESTANTES

  • Julián Morales
  • Jorge Hernández
  • Sonia Navarro
  • Jesús Castillo
  • Fabián Osuna
  • Víctor Romero
  • Raúl Muñoz

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!