Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Van por los títulos del Torneo Regional de Tenis Sinaloa 2019
En la categoría 14 Años Varonil, Álvaro García y Juan Pablo Valdez buscarán la corona
Carlos Robles
23/02/2019 | 8:50 PM
Marcar como favorita
Foto: Carlos Zataráin

MAZATLÁN._ Después de una jornada llena de adrenalina, se definió a los jóvenes finalistas que buscarán el título dentro del Torneo Regional de Tenis Sinaloa 2019.

Una ronda semifinal de grandes encuentros se vivió en las canchas del Club Britania, donde los tenistas mazatlecos aseguraron un lugar en la gran final de sus respectivas categorías.

Dentro de la categoría 14 Años Varonil, serán los mazatlecos Álvaro García y Juan Pablo Valdez los que protagonizarán la gran final, tras haberse impuesto en la fase de semifinales.

Mostrando su gran nivel con la raqueta, García se llevó el boleto a la gran final, después de doblegar por 6-2 y 6-1 a Sebastián Arévalo.

Por su parte, el “Juanpi” también se lució y dejó fuera de competencia a Diego Acosta, al vencerlo por 6-1 y 6-2.

En la categoría 16 Años Femenil, el dominio fue total de las hermanas Ana Sofía y María Fernanda Hernández, quienes se abrieron paso y se medirán en la gran final.

En el encuentro que le aseguró a María Fernanda su pase a la final, la joven diestra venció 6-1 y 6-1 a Valeria Arias, mientras que su hermana Ana Sofía venció 6-1 y 6-0 a Mariana Aviña.

En esta misma categoría, pero en la rama varonil, Miguel de Rueda avanzó a la final tras doblegar 6-4 y 6-2 a Daniel Peña, mientras que el otro finalista surgió cuando Sebastián Castro venció 6-2 y 6-3 al porteño Rodrigo Morales.

Los encuentros finales se llevarán a cabo este domingo a partir de las 8:00 horas en la modalidad de singles, mientras que los dobles se jugarán a partir de las 9:30 horas.

 

LEER: Mazatlecos avanzan a semifinales del Torneo Regional de Tenis Sinaloa 2019

 

OTROS RESULTADOS

10 Años Varonil

Mateo Patterson 4 4
Ricardo Morales 0 0

Andrés Narcio 4 4
Emilio López 1 1

12 Años Varonil

Alejandro Daniel 6 6
Santiago Patterson 0 1

Cástulo Espinosa 6 6
Guillermo Narcio 0 1

Femenil

Mariana Coppel 7 6
Naomi Páez 6 0

Melissa Zonana 6 6
Natalia Sánchez 2 2

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Recomendamos para ti

Oportunidades