Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
PROMOCIÓN TURÍSTICA
Van sobre el fortalecimiento de Sinaloa como destino turístico
Buscan conquistar los segmentos millenials y babyboomers de Estados Unidos y Canadá
Fernanda Magallanes
12/10/2017 | 2:16 PM
Marcar como favorita
Foto: Fernanda Magallanes

Estados Unidos y Canadá son los dos países donde Sinaloa se promocionará como un destino turístico que busca dos mercados, millenials y babyboomers.

Marco Antonio García Castro, Secretario de Turismo mencionó que esta campaña estará presente en los medios más importantes de ambos países donde se destacarán los resultados positivos, resurgiendo después de su embellecimiento.

Señaló que entre los objetivos de esta campaña es resaltar los destinos turísticos, generar mayor derrama económica y bienestar social, así como un incremento tanto en las visitas nacionales como extranjeras.

Por su parte, David Espinoza, representante del Consejo de Promoción Turística indicó que Mazatlán se encuentra en el mejor momento para ser promocionado y obtener buenos resultados a través de esta campaña.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña