Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Vandalizan por tercera vez en dos meses la Primaria Candelaria Grave Moreno en Escuinapa
Los daños se dieron principalmente en la cocina, donde los extintores fueron vaciados sobre los pisos y comedores
Carolina Tiznado
27/06/2018 | 6:26 PM
Marcar como favorita
Foto: Carolina Tiznado

ESCUINAPA. Por tercera ocasión en dos meses, la Primaria Candelaria Grave Moreno fue vandalizada.

Los daños se dieron principalmente en la cocina, donde los extintores fueron vaciados sobre los pisos y comedores.

"No se llevaron nada, sólo entraron a hacer daños, al parecer cuando regresaron a la Dirección oprimieron sin querer el timbre y salieron corriendo" dijo el profesor Mariano Beltrán Rodríguez.

La escuela de tiempo completó fue dejada en el área de cocina limpia por completo el martes, debido a que ya no están dando el servicio de alimentos.

Al ser alertados sobre la presencia de personas dentro de la institución, acudieron y encontraron el desastre en el área de cocina, al parecer primero se metieron a la Dirección y después con el juego de llaves que se tenían en el sitio, hicieron los desmanes en la cocina.

Sí fue al sitio el Director de Seguridad Pública y Tránsito Municipal Alberto Castro Peña quien revisó la institución.

Sin embargo el profesor indicó que hay miedo de la población a denunciar a quienes dañan la escuela y éso ocasiona que se sigan metiendo y ocasionando desmanes.

Hace dos meses se metieron al lugar a hacer pintas, antes ya se habían robado una bomba de agua, por lo que la escuela es muy vulnerable pese a estar cerca de las instalaciones de Seguridad Pública y Tránsito Municipal y enseguida de Protección Civil.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades