Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
TEMPORADA DE LLUVIAS
Vapulean lluvias a Guadalajara: se inundan vialidades y hasta centros comerciales
Además, estaciones del Tren Eléctrico se encuentran con contratiempos ante las condiciones climatológicas
Vanguardia
11/06/2018 | 08:34 AM
Marcar como favorita
Foto: Internet

Las fuertes lluvias de este domingo han vapuleado Guadalajara al provocar árboles caídos en varias de las vías principales de la ciudad, daños e inundaciones en algunas zonas comerciales, e incluso en estaciones del Tren Eléctrico.

Según el diario El Informador, el Sistema de Tren Eléctrico Urbano (SITEUR) reportó la inundación de la estación Dermatológico de la Línea 1, por lo que suspendió el servicio de forma temporal excepto en las estaciones que van de Periférico Sur a Juárez. Así mismo, reportes hablan de una inundación en la estación Periférico Norte.

 

 

La Secretaría de Movilidad informó que se cerró la circulación en avenida Patria entre Américas y Acueducto por el desbordamiento del Canal de Patria.

Además se reportan afectaciones viales. Por ejemplo, el túnel de Washington y 8 de Julio también está cerrado a la circulación por inundación de 50 centímetros aproximadamente. Aunque en algunas zonas es mayor.

 

 

También se han reportado cierres a la circulación son Avenida López Mateos en Plaza del Sol, además de tráfico intenso por severas inundaciones.

Además se presentan afectaciones dentro de una plaza comercial ubicada sobre Avenida Patria.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades