"Vargas Landeros acude a informe de Quirino; “yo voté por él, participé para que él ganara”"

"El ex Secretario General de Gobierno señaló que fue el propio Gobernador que lo invitó al evento público del Tercer Informe de Gobierno"

El ex Secretario General de Gobierno Gerardo Vargas Landeros acudió al evento público del Tercer Informe de Gobierno de Quirino Ordaz Coppel.

“Somos muy buenos amigos desde hace muchos años, es una amistad de familias, de su familia con la mía, mi esposa, su esposa, mis hijos, sus hijos y personalmente tuvo la atención, la cortesía de invitarme a su informe”, expresó.

Vargas Landeros, quien fuera funcionario en la administración de Mario López Valdez, señaló que fue partícipe del triunfo de Ordaz Coppel en los comicios del 2016.

“Yo voté por él, participé para que él ganara”, confesó el ex funcionario.

Para Vargas Landeros, Quirino Ordaz ha desempeñado muy bien su administración pero tiene deudas con algunos sectores sociales.

“Hay deudas en el tema de seguridad, hay deudas en el tema del campo, estoy seguro que con su habilidad podrá sacar recursos adicionales, lo va a lograr”, opinó.

Promesas, retos y obras en proceso presume Quirino en su Tercer Informe

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!