Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
PROPUESTAS
Ve Edna Fong buenas propuestas en debate de candidatas, pero no los cómos
El evento de ayer fue un buen ejercicio democrático, señala la presidenta de Coparmex
Antonio Olazábal
29/05/2018 | 3:23 PM
Compartida 4 veces
Marcar como favorita
Foto: Marco Ontiveros

CULIACÁN._ Las candidatas en fórmula rumbo el Senado de la República traen buenas propuestas, sin embargo para Edna Fong Payán, presidenta de la Confederación Patronal de la República Méxicana en Sinaloa a las aspirantes les faltó decir cómo lograrán realizar estas promesas de campaña.

"En el debate casi siempre ves los 'qués', pero faltan los 'cómo' los vas a hacer, yo creo que las propuestas y las intenciones estuvieron muy bien, nada más hay que ver cómo las van a aterrizar", opinó.

María Guadalupe Saldaña García, Independiente; Rosa Elena Millán Bueno, de la coalición Todos por México; Sylvia Treviño Salinas, de la coalición Por México al Frente e Imelda Castro Castro, de la coalición Juntos Haremos Historia, fueron las que debatieron ayer en la Universidad Autónoma de Occidente, para Fong Payán fue un buen ejercicio democrático.

"Pues vimos un ejercicio democrático muy bueno, que estuvo muy bien representado también por parte del sector empresarial, y pues escuchamos propuestas sobre los temas relevantes que nos conciernen... una de ellas va a llegar a allá al Senado, queremos que cumpla, que se cumpla las propuestas que se hicieron ahí públicas", mencionó.

"Todas traen propuestas buenas, lo único que sí pedimos es que cumplan por el bien de nuestro Estado y por el bien del sector también", añadió.

 

Seguridad, lo primordial en el debate rumbo la Alcaldía

 

Para Edna Fong Payán, presidenta de la Coparmex en Sinaloa lo principal que tienen que hacer los aspirantes a la Alcaldía de Culiacán es dar propuestas de cómo mejorar la seguridad en Culiacán, ya que la ola de violencia ha ido en aumento en los últmos años.

"Uno de los temas que traemos ahorita a nivel nacional es la seguridad, es algo que lacera a nuestro estado y que es algo que quisieras escuchar, las propuestas que traen ellos por parte de este tema", manifestó.

El primer debate por la Alcaldía será hoy a las 18:00 horas en el auditorio Lince de la Universidad Autónoma de Occidente, los participantes serán Jesús Valdés Palazuelos, por la coalición Todos Por México; Jesús Estrada Ferreiro, por la coalición Juntos Haremos Historia; Robespierre Lizárraga, por la coalición Por México al Frente y Carlos Arturo García, por el Partido Independiente de Sinaloa.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades