|
"ELECCIONES 2018"

"Ve Jesús Manuel Corona apoyo ciudadano rumbo a Alcaldía de Rosario"

"Refirió que a pesar de no ser político, es capaz de dar buenos resultados desde la presidencia municipal"

EL ROSARIO._ Con respuesta positiva de la ciudadanía a su proyecto, aseguró Jesús Manuel Corona, candidato a la alcaldía de Rosario por el partido Encuentro Social, que dio inicio a las campañas.

"He tenido muy buena aceptación de la ciudadanía, ya quieren ver rostros nuevos, una nueva generación de políticos", dijo.

Refirió que a pesar de no ser político, es capaz de dar buenos resultados desde la presidencia municipal.

Su primer evento proselitista fue con elementos de la dirección de Seguridad Pública a las 8:00 horas, a quienes reconoció la labor, además de asegurar que iría por mejores condiciones para ellos y sus familias.

"Seguridad Pública es una de las partes medulares de la administración pública, es una de las partes que se ha descuidado mucho y siempre están los ojos en Seguridad Pública, entonces quise dignificar a los agentes, darle mi reconocimiento personal", señaló.

Reconoció que se está luchando para posicionar el partido que encabeza, ya que se ha ido sumando personas capacitada para dar buenos resultados.

Sus principales propuesta es la dignificación de las familias, apoyo a los sectores productivos para el desarrollo de las comunidades.

Como parte de las actividades para este primer día de campañas, refirió que recorrerán algunas calles de la cabecera municipal.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!