Entrar
 Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
ELECCIONES 2018
Ve Jesús Manuel Corona apoyo ciudadano rumbo a Alcaldía de Rosario
Refirió que a pesar de no ser político, es capaz de dar buenos resultados desde la presidencia municipal
Hugo Gómez
14/05/2018 | 1:48 PM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

EL ROSARIO._ Con respuesta positiva de la ciudadanía a su proyecto, aseguró Jesús Manuel Corona, candidato a la alcaldía de Rosario por el partido Encuentro Social, que dio inicio a las campañas.

"He tenido muy buena aceptación de la ciudadanía, ya quieren ver rostros nuevos, una nueva generación de políticos", dijo.

Refirió que a pesar de no ser político, es capaz de dar buenos resultados desde la presidencia municipal.

Su primer evento proselitista fue con elementos de la dirección de Seguridad Pública a las 8:00 horas, a quienes reconoció la labor, además de asegurar que iría por mejores condiciones para ellos y sus familias.

"Seguridad Pública es una de las partes medulares de la administración pública, es una de las partes que se ha descuidado mucho y siempre están los ojos en Seguridad Pública, entonces quise dignificar a los agentes, darle mi reconocimiento personal", señaló.

Reconoció que se está luchando para posicionar el partido que encabeza, ya que se ha ido sumando personas capacitada para dar buenos resultados.

Sus principales propuesta es la dignificación de las familias, apoyo a los sectores productivos para el desarrollo de las comunidades.

Como parte de las actividades para este primer día de campañas, refirió que recorrerán algunas calles de la cabecera municipal.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades