Entrar
 Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
FUTBOL
Ve Juan Meza una nueva oportunidad en el Torneo de Apertura 2018
Tras desaprovechar la campaña pasada la ocasión de ascender, el sinaloense espera que ahora sí se cumplan los objetivos
Jonathan Juárez
06/06/2018 | 1:34 PM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

Tras dejar pasar la ocasión de luchar por el ascenso el torneo pasado, Juan Pablo Meza indicó que nuevamente se les está dando una oportunidad con el Torneo Apertura 2018 del Ascenso MX.

Al término de la práctica, el juvenil sinaloense dejó en claro que, además de que buscará luchar por la titularidad, encararán el torneo de la mejor manera.

"Ya estamos enfocados en el torneo que viene, es una nueva oportunidad para todos nosotros, esta pretemporada nos servirá para prepararnos muy fuerte y encarar el torneo de la mejor manera, y así cumplir los objetivos que tenemos para el próximo torneo", expresó el sinaloense.

Pese a que aún no hacen futbol, ya que el entrenador está en el Draft de Jugadores, están trabajando en lo físico para llegar en óptimas condiciones a los encuentros de preparación que sostendrán previo al inicio del Apertura 2018.

Juan Meza dejó en claro que, lo sucedido en el Clausura 2018 ya quedó atrás, y se concentrarán en lo que viene.

"Tenemos que enfocarnos en trascender de la mejor manera en el torneo que viene, lo pasada ya quedó atrás, vamos a hacer mejor las cosas", resaltó.

El zaguero se presentó con una buena condición física, ya que admitió estar entrenando por su cuenta.

"Estuve trabajando por mi cuenta para llegar en ritmo y no me pesen tanto los entrenamientos, no es igual ya estando todos juntos, pero todos vamos a tomar el ritmo poco a poco que nos permita llegar en óptimas condiciones al arranque del torneo", resaltó.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades