Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
GOBIERNO
Ve Quirino positivo sustituir delegados por coordinadores
El Gobernador participa en reunión de gobernadores con Andrés Manuel López Obrador
Noroeste / Redacción
12/07/2018 | 8:14 PM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

CIUDAD DE MÉXICO._ El Gobernador Quirino Ordaz Coppel participó hoy en una reunión de la Conferencia Nacional de Gobernadores con el virtual presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, en cuyo marco calificó este encuentro de productivo con un diálogo abierto porque "todos queremos que le vaya bien a México".

En entrevista con los medios, previo a esta reunión desarrollada en la Ciudad de México, sobre la propuesta de la nueva administración federal de sustituir delegados por coordinadores, Quirino Ordaz afirmó que es una propuesta interesante "quitar todo lo que sobre, toda la grasa. El gobierno está obeso en muchas áreas, nada más hay que cuidar bien las áreas técnicas, pero yo lo veo positivo".

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades