Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
ATAQUES A PERIODISTAS
Ve Rocha Moya misoginia en ataque a la periodista Gabriela Soto
El candidato al Senado de la República califica de abominable la agresión contra la periodista de Noroeste
José Manuel Prieto
06/06/2018 | 12:36 AM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

CULIACÁN.- Es abominable la forma tratándose de una mujer, porque hay misoginia en los ataques a Gabriela Soto, opinó Rubén Rocha Moya, candidato al Senado de la República por la coalición Juntos Haremos Historia, integrada por la Morena, PT y PES.

“Sobre todo porque hay misoginia acendrada no lo podemos admitir, es realmente muy rechazable a estas alturas del siglo 21, que tengamos esas actitudes quienes estamos en la vida pública”.

Destacó que cuando alguien salta a la vida pública, debe saber que le van a salir todos sus defectos.

“Por eso ahorita que hablamos de la ‘guerra sucia’, pues yo no la quisiera, pero no me quejo, porque finalmente sabemos que va a llegar de alguna manera y tenemos que enfrentarla”.

Sin embargo, dijo que este tipo de ‘guerra sucia’, se debe enfrentar con los recursos lícitos, razonables, y de ninguna manera atentando contra la libertad de expresión, particularmente portada por los periodistas.

“Mi solidaridad y apoyo absoluto a Gabriela Soto, por eso rechazo por completo estas denostaciones y esta campaña en contra suya”.

Agregó que ninguna crítica de un periodista autoriza por convicción a nadie para atentar contra esa libertad que tiene Gabriela Soto para hacer su trabajo a plenitud.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades