|
"ELECCIONES 2016"

"Ve Salvador Reynosa un logro en alianza PAN, PAS y PRD"

"El siguiente paso es la consolidación del método para seleccionar candidatos a los diferentes puestos públicos, señala el Oficial Mayor de Mazatlán"
27/01/2016

    El Oficial Mayor Salvador Reynosa Garzón ve un gran logro para Sinaloa en la alianza que se dio ayer entre los partidos PAN, PAS y PRD, y agregó que ésta es producto de un arduo trabajo de análisis de las condiciones que vive el estado.

    “Obviamente entendemos que haya diferencias entre los partidos, pero al final de la negociación, prevaleció la coincidencia”, sostuvo.

    El funcionario panista comentó que el siguiente paso sería la consolidación del método de trabajo para seleccionar a los candidaturas a la Gubernatura, alcaldías y diputaciones.

    Además, avaló la suma del Partido Sinaloense a la alianza. Esto llevará a que se sumen más ciudadanos y que vean en esto un ejemplo para poder seguir mejorando las condiciones de gobierno, y sobre todo generar el bien común en el estado, señaló.

    “Los candidatos los determinará el método. Se camina fuerte, y yo confío en que sea quien sea, tendrá la fuerza de toda la alianza. Sabemos que cuando te estás aliando, compartes espacio, y la distribución de responsabilidades tendrán que ser evaluadas”, agregó.

    Respecto a la decisión de esperar hasta última hora para dar el anuncio, el Oficial Mayor declaró que fue parte de una estrategia y las negociaciones entre los partidos requirieron que fuera de esta manera; afirmó que las alianzas con un partido como el PAS han resultado atractivas para muchos, pero las mayores coincidencias ideológicas se dieron con el PAN.

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!