"Vecina de Escuinapa fallece al volcar en un automóvil; su esposo queda lesionado"

"El fatal accidente ocurrió por la carretera México 15, a la altura de la zona conocida como Loma Atravesada"

ESCUINAPA._ Una mujer perdió la vida, mientras que su esposo resultó lesionado al volcar en el automóvil en que circulaban por la carretera federal México 15, a la altura de la zona conocida como Loma Atravesada, durante la madrugada de este domingo.

La occisa fue reconocida como Silvia “N” de 37 años, mientras que el lesionado es su esposo Rodolfo “N”, quien presentó policontusiones y fue trasladado al Hospital General; ambos tienen su domicilio en la Colonia Gabriel Layva.

Informes de agentes policiacos indican que la pareja circulaba en un vehículo color oscuro con placas de Sinaloa y con destino al parecer a esta cabecera municipal, cuando al llegar al kilómetro 205+100 de la carretera federal México 15 presuntamente el conductor invadió el carril contrario.

Al intentar recuperar el carril, probablemente debido al exceso de velocidad, perdió el control de la unidad y terminó por salirse por el lado derecho hacía la zona de barrancos, dando volteretas hasta terminar 50 metros debajo de la carpeta asfáltica.

Bomberos de Escuinapa y Protección Civil acudieron al lugar de los hechos para intentar sacar a los lesionados, Rodolfo “N” pudo ser liberado de entre los fierros del vehículo, pero Silvia ya había fallecido.

Probablemente el deceso se dio con el impacto, se indicó, pues ella quedó dentro de la unidad con el cinturón de seguridad colocado en su cuerpo.

El lugar fue acordonado por elementos de la Policía Federal de Proximidad Social en espera de la llegada del Grupo Apolo de la Vicefiscalía de Procuración de Justicia, para que iniciara las investigaciones correspondientes.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!