Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Vecino de Elota es asesinado a balazos en Culiacán
El hombre estaba de visita en la casa de su hermana, en la Colonia Campesina el Barrio, donde fue acribillado por un grupo armado
Noroeste / Redacción
15/04/2019 | 5:25 PM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

CULIACÁN._ Un hombre fue asesinado a balazos durante la tarde de este lunes, cuando se encontraba en la cochera de un domicilio, en la Colonia Campesina el Barrio, donde se encontraba de visita.

Agentes ministeriales informaron que el occiso fue identificado como Jorge Luis “N”, de 49 años de edad, quien se dijo que era originario del poblado El Saladito, perteneciente al municipio de Elota.

Las autoridades policiacas informaron que el atentado sucedió a las 15:00 horas de hoy lunes, por la calle Capule, entre Enrique Gonzales y José Vasconcelos de dicha colonia.

Familiares de la víctima narraron a las autoridades que Jorge Luis se encontraba de visita en la casa de su hermana, cuando llegó un grupo armado en un vehículo Chevrolet Spark rojo y al verlo en la cochera le empezaron a disparar hasta verlo caer, para después darse a la fuga en el mismo vehículo.

El hombre quedó tirado en la cochera del domicilio y a simple vista se le apreciaban impactos de bala en la cabeza.

Agentes municipales que fueron alertados del atentado acudieron al lugar, y al confirmar que el hombre ya no presentaba signos vitales, acordonaron el área a la espera de los peritos de la Fiscalía General del Estado.

Luego de realizar las investigaciones de campo, los peritos solicitaron que el cadáver fuera trasladado al Semefo, donde tras las pruebas de ley sería entregado a sus deudos.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades