Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Detienen a vecino de Torreón acusado de asaltar a una mujer en Mazatlán
El sospechoso fue capturado por agentes municipales cuando huía por calles del Centro de la ciudad
Noroeste / Redacción
08/08/2020 | 2:29 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

MAZATLÁN._ Un vecino de la ciudad de Torreón, Coahuila, que fue acusado de asaltar a una señora, fue detenido por agentes de la Policía Municipal en calles del Centro.

El aseguramiento fue realizado la noche del viernes, por la calle Miramar en el centro de la ciudad.

De acuerdo al parte oficial, los agentes realizaban recorridos de vigilancia por la calle Aquiles Serdán, cuando observaron a una mujer que les solicitó ayuda para detener a un hombre que corría por la calle Miramar, ya que la acababa de robar.

Los agentes iniciaron una persecución que terminó unos metros adelante, cuando lograron detener a quien dijo llamarse Víctor Ricardo “N”, de 18 años de edad, con domicilio en la ciudad de Torreón.

Al efectuarle una inspección, los agentes le encontraron fajado en la cintura la mitad de una tijera, color plata, oxidada, y en la bolsa derecha del short un celular marca Motorola con funda color amarilla.

Hasta el lugar arribó la reportante, de 60 años de edad con domicilio en el Centro, quien mencionó que iba caminando por la calle Aquiles Serdán, cuando el hoy detenido se le acercó y le colocó a la altura de las costillas un objeto filoso y le exigió que le diera el celular, por lo que, ante el temor de que le ocasionar algún daño, le entregó su celular con funda color amarillo, para después darse a la fuga, en el momento que iban pasando los agentes policiacos.

Con el señalamiento y las pruebas, el coahuilense quedó formalmente detenido por el delito de robo con violencia y fue turnado a la Agencia del Ministerio Público especializada en la materia.

 

¡Suscríbete por 1 peso al día!

Y además llévate de regalo una taza personalizada con tu nombre de nuestro 47 Aniversario. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades