|
""

"Vecinos de Aguaverde se manifiestan para recuperar estadio de futbol"

"Con pancartas en mano, los vecinos piden que el espacio deportivo no desaparezca"

EL ROSARIO._ Con cartulinas en las que se leía, “Queremos nuestro estadio de Aguaverde”, deportistas, promotores y familias manifestaron su inconformidad por la desaparición del campo de futbol.

Los inconformes informaron que por más de 40 años el estadio de futbol ha sido un espacio para múltiples generaciones de jóvenes, razón por la cual se oponen a su desaparición.

José Antonio Castro Aguilar, promotor deportivo, refirió que desde hace alrededor de 20 días se iniciaron trabajos de rastreo para siembra, con lo que se percataron que el espacio fue vendido.

“¿Qué prefieren niños drogándose o rescatar el estadio?, esperemos que esta lucha se logre en beneficio del pueblo”, expuso ante los inconformes.

Eduardo Gavilanes indicó que el Club Félix Ontiveros adquirió el predio con eventos donde cooperó el pueblo.

Destacó que se desconoce la cifra de la venta del terreno, por el cual pidieron la intervención de las autoridades para que el espacio no se pierda.

“Este campo siempre ha pertenecido a la comunidad. No estamos en contra de nadie en particular pero como pueblo nos estamos uniendo”, indicó.

Gavilanes señaló que se tienen más de mil firmas recabadas hasta el momento y espera se incrementen en los próximos días.

El regidor Francisco Manjarrez, dijo que acudió para manifestar el apoyo del Alcalde Manuel Antonio Pineda Domínguez a los inconformes.

Expusieron además que están dispuestos a radicalizar las medidas hasta que se ofrezca una solución en favor de la comunidad.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!