"Vecinos de la Obrera, en Mazatlán, denuncian derrame de aguas negras"

"Corre el líquido por las calles del asentamiento y van a parar al Estero del Infiernillo"

    A través de las redes sociales, vecinos de la Colonia Obrera denunciaron un derrame de aguas negras que corrió por la alle 13 de Mayo y desembocó en el Estero del Infiernillo.

    “Hoy se dio uno de los frecuentes derrames de aguas negras, en este momento ya amainó… todavía pueden obtener buena evidencia”, señala la denuncia.

    Noroeste solicitó a la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán datos respecto del rebosamiento de aguas servidas, para saber a qué se debía, si era una fuga o un desfogue.

    Horas después, se informó que el reporte fue recibido, pero al acudir al lugar no encontraron la fuga.

    Sin embargo, en un recorrido de este medio por la zona se puede observar a trabajadores de la paramunicipal usando una bomba para acelerar el desalojo las aguas negras.

    “De hecho, el derrame de hoy es de los mayores que me han tocado, y lo podría equiparar a aquel derrame en Acapulco que fue un escándalo mediático”, expresó el quejoso a través de un Tweet.

    Por la tarde, la Calle 13 de Mayo todavía mostraba la evidencia del derrame de aguas negras, con encharcamientos que no permitían a los peatones cruzar la calle.

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!