Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Vecinos de La Primavera deben más de 80 millones de pesos de impuesto predial: Alcalde
Jesús Estrada Ferreiro afirmó que también se les dejará de suministrar todos los servicios públicos que van a cuenta del Ayuntamiento a los habitantes de la privada del sur de la ciudad
Antonio Olazábal
19/06/2019 | 4:46 PM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

Los vecinos de la privada de La Primavera deben más de 80 millones de impuesto predial, esto incluye multas y recargos, afirmó Jesús Estrada Ferreiro.

El Alcalde de Culiacán detalló que el Municipio dejará de pagar todos los servicios públicos a la privada del sur de la ciudad, y no se les devolverá aún así paguen el impuesto predial, dado que viven bajo un régimen de condominio, y eso exenta al Ayuntamiento de no hacerse responsable de los servicios públicos.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades