Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Vecinos de la Zona Dorada piden que remodelación de Av. Camarón Sábalo también resuelva inundaciones
En Sábalo Country, algunos residentes ya empiezan a organizarse con la idea de exigirle a los Gobiernos estatal y municipal que la obra de remodelación sea integral
Netzahualcóyotl Ceballos
04/05/2020 | 4:19 PM
Marcar como favorita
Foto: Carlos Zataráin

Vecinos de fraccionamientos ubicados en la Zona Dorada pidieron que la remodelación de la Avenida Camarón Sábalo solucione el problema de inundaciones por lluvia.

En el Fraccionamiento Sábalo Country, algunos residentes ya empiezan a organizarse con la idea de exigirle a los Gobiernos estatal y municipal que la obra de remodelación sea integral.

“Va a ser una tontería si nos arreglan la avenida, pero no aprovechan para arreglar el problema con las inundaciones... si ya están abriendo todo, ¿por qué no reparan de una vez todo esto y hacen lo que tengan que hacer?”, cuestionó desde el anonimato uno de los vecinos.

A la altura de la Avenida Tiburón, cada vez que llueve el agua alcanza el suficiente nivel como para detener el tráfico vehicular.

Lo mismo ocurre a la altura del Fraccionamiento El Dorado.

“El problema es en toda la avenida, si tú te vas desde Valentino hasta antes de llegar el primer puente de Cerritos, vas a ver que cuando llueve casi todo se inunda, hay unas que se inundan más, como en Conapesca, pero el problema es en todos lados, por eso pedimos que se arregle eso de una vez”, expresó Marlén Rodríguez, quien formó parte de un colectivo de vecinos contra los desarrollos de torres en el fraccionamiento.

En marzo, Osbaldo López Angulo, Secretario de Obras Públicas del Gobierno del Estado, reconoció que la remodelación de la vialidad no acabará con el problema de inundaciones, sino que se trata sólo de un embellecimiento.

¡Suscríbete por 1 peso al día!

Y además llévate de regalo una taza personalizada con tu nombre de nuestro 47 Aniversario. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades