Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Por lluvias de la tormenta tropical “Sandra”
Vecinos de Rosario temen nuevas inundaciones
En la Colonia Calderón dicen que no se recuperan de los daños de inundaciones pasadas y ya prevén un nuevo ‘golpe’
Hugo Gómez
28/11/2015
Marcar como favorita

EL ROSARIO._ Las fuertes lluvias que se registraron el jueves sembraron el temor de inundaciones, afirmaron vecinos en zonas afectadas durante el presente periodo de huracanes.

En el caso de la Colonia Calderón, afectados por el desbordamiento de la Laguna del Iguanero dijeron que aún no se recuperan de las daños generado por las lluvias, y prevén un nuevo “golpe”.

“Desde que llueve ya no duerme la gente de estar con el pendiente de a qué horas se va a meter (el agua)”, comentó Angelita Valenzuela, vecina afectada.

Debido a que perdió todo, afirmó, desde hace tres meses se tuvieron que regresar a la comunidad de Copales, al asegurar que no existe ninguna seguridad al estar su vivienda frente al canal de la Laguna del Iguanero.

“Anoche no dormí pensando que si se metía nos íbamos a salir, ¿qué vamos a hacer?, nos podemos ahogar”, dijo Carmen Vargas, vecina de la calle Ignacio Gadea Fletes.

Llamó a las autoridades municipales a que se busque una solución definitiva, que les dé la certeza de que no habrá más desbordamientos.

Recordaron que son más de 20 años en que no se presentaba el desbordamientos de los cuerpos de la ciudad.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades