Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Vecinos del Centro Histórico de Mazatlán amenazan con bloqueos si no frenan el ruido de pulmonías y aurigas
Urgen a poner control, sobre todo en fines de semana, que es cuando más actividad turística hay en la zona
Netzahualcóyotl Ceballos
18/09/2020
Marcar como favorita
Foto: Rafael Villalba

Un vecino se salió a la Calle Constitución, en el Centro Histórico de Mazatlán. Desde ahí chifló.

Adentro de la casa donde se celebraba la entrevista, a pesar de la distancia y las ventanas cerradas, el silbido se escuchó claro.

“Ahora imagínate cuando pasan las pulmonías, las aurigas, con el volumen a todo lo que da. Ya estamos cansados”, explicó.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Jeronimo Martin Martin
Aaaasiii con que te molestaaaa, pues orita voy a subirle un poquito mas,así piensan esta bola de inútiles. Por un centro sin transito de camiones también,todo lo deterioran.
jaime hernandez beltran
he comentado en varias ocaciones esta costumbre o habito de estas agrupaciones de trasporte de personas en ir circulando con el maximo volumen con canciones en ocaciones ridiculas que deterioran los oidos y mentes de humanos, gatos y perros y no hay ningun congresista que haga una peticion para regular este desmadre que se traen esta personas. incluso la mayoria de las veces no traen pasajeros. le pregunto a transito hay una norma que diga que lo pueden hacer o intereses politicos de unos pocos. que dios los bendiga. yo soy turista y nunca le pedido que ponga su musica y ellos a veces se molestan que asi deberia de ser.
Recomendamos para ti

Oportunidades