Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Vecinos del Sábalo Country denuncian un terreno baldío en mal estado
Los vecinos se quejan de que el propietario no acude a limpiar el predio que está lleno de maleza y de alimañas
Fernanda Magallanes
10/11/2018 | 1:07 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

Vecinos del Sábalo Country denunciaron la incertidumbre y molestia que les genera un terreno baldío que se encuentra entre Calle Atún y Calle Calamar, el cual se ha convertido en foco de animales, mala imagen al turismo e invasión de banquetas.

Este terreno es propiedad privada y según los vecinos de la zona, sólo se limpia en tiempos de Semana Santa para ser utilizado como estacionamiento, los demás días se deja con la maleza.

“Hay un hotel enfrente, llegan autobuses con turismo, que imagen tan fea el tener este terreno que además de verse mal es un foco de animales, pueden salir zancudos, alacranes o hasta culebras, hemos tratado de limpiar o despejar banquetas pero la responsabilidad del dueño nunca sale”, declaró una vecina.

En diferentes ocasiones, los vecinos se han reunido para limpiar el lugar, sin embargo han dejado de hacerlo porque el dueño hace caso omiso a su responsabilidad, perjudicando a los vecinos, quienes tratan de fumigar en más de una ocasión.

“Sirve de basurero, hay gente de otras calles que vienen a tirar basura y escombros, le hemos llamado al dueño y solo nos da largas, necesita ser sancionado por las autoridades, pero que sea en serio, no queremos que pase algo mayor con un terreno así”, comentó la vecina.

En diferentes ocasiones, la Dirección de Ecología, de administraciones pasadas han manifestado que no es de ellos la responsabilidad de limpiar el lugar, ya que se trata de propiedades privadas, pero si de sancionarlos por no cuidar el entorno.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades