Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Vecinos en Rosario piden se solucione añeja fuga de aguas negras
Los colonos del Infonavit Real de Minas dicen que gobiernos anteriores han reparado la fuga pero luego vuelve a aparecer
Hugo Gómez
10/11/2019 | 3:51 PM
Marcar como favorita
Foto: Hugo Gómez

EL ROSARIO._ Vecinos del Infonavit Real de Minas dijeron estar cansados de soportar los malos olores generados por una añeja fuga de aguas negras en la entrada principal, por lo que piden el apoyo de las autoridades.

Esta situación en otros periodos ha llevado a los vecinos a bloquear la avenida Rotarismo que se encuentra frente a la unidad habitacional, periodos para demandar una solución.

Debido al derrame de aguas negras se ha creado una laguna la cual temen los vecinos se convierta en un problema de salud.

“Ya los vecinos se han quejado de diferentes maneras y no se da una solución”, señaló un vecino.

Se expuso que el problema se ha planteado a gobiernos anteriores, quienes realizaron trabajos sin resolverlo de fondo, ya que tiempo después reaparece la fuga.

Motivo por el cual demandaron una solución de fondo para esta situación antes de que tenga efectos negativos en la salud de las familias.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades