Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Vecinos estrenará su sexta temporada
El programa se transmitirá a partir del 17 de marzo todos los domingos
Noroeste / Redacción
10/02/2019 | 12:08 AM
Marcar como favorita
Foto: Internet

Las Estrellas lanzará una nueva barra de comedia llamada “Domingo de Sofá” a partir del próximo 17 de marzo.

El programa que inaugurará este proyecto es la sexta temporada de “Vecinos”, producida por Elías Solorio, quien aplaudió esta decisión.

“La vicepresidencia con Eduardo Clemesha al frente lanzó ‘Noche de buenas’ y ahí estrenamos la cuarta temporada, crearon más contenidos de comedia y se vio cómo la gente necesita estos contenidos”

“El horario de las 23:00 horas funciona bien pero también se necesita un horario más familiar; después de unos estudios decidieron que de 19:30 a 20:30 horas era idóneo. Entrarán dos nuevas temporadas de Vecinos, Una familia de diez y Nosotros los guapos”.

HA SIDO UN ÉXITO

Desde su estreno en 2005, la adaptación mexicana de la serie española “Aquí no hay quien viva” se ha vuelto un referente de la televisión abierta con personajes como el de Magdalena (interpretada por Macaria), quien protagoniza muchos memes en las redes sociales con su “Carísimo por cierto”, difundió eldiariodecoahuila.com

“Siento padre, qué bueno (lo de los memes) porque el éxito de ‘Vecinos’ es que la gente hace suyas muchas cosas de los diversos personajes, frases como: ‘‘qué nítida, qué límpida, qué viajero, qué paseador, déjame darle una pensadita”, sonrió la actriz.

Mayrín Villanueva, Lalo España, Ana Bertha Espín, Macaria, Manuel “Flaco” Ibáñez, Pablo Valentín, Darío Ripoll, y Octavio Ocaña formarán nuevamente parte del elenco.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades