Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
En Mazatlán, vecinos llaman a concluir trabajos del colector Miguel Alemán
Tiene como dos semanas que los trabajos están parados, la máquina está sola. no hay ningún trabajador, dijo un comerciante del sector
Belizario Reyes
30/09/2020 | 4:20 PM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

Que se reanuden y concluyan ya los trabajos de construcción del colector Miguel Alemán que han estado detenidos durante las dos últimas semanas, pidieron vecinos y comerciantes.

"Tiene como dos semanas que los trabajos están parados, la máquina está sola. no hay ningún trabajador", dijo un comerciante consultado entre dicha vialidad y la Avenida Emilio Barragán, en la parte oriente del Centro y de la Colonia Lázaro Cárdenas.

Efectivamente en ese lugar se observó ayer una retroexcavadora parada entre dichas vialidades y sin trabajadores de constructoras en la zona.

También se vieron partes de terreno perforadas y en la Avenida Alemán incluso una loza del concreto recién colocado ya está desnivelada, inclinada hacia la parte perforada y que actualmente tiene agua pluvial.

Las personas consultadas enfatizaron que como no han terminado los trabajos un tramo de la Avenida Miguel Alemán está cerrado a la circulación en el sentido de oriente a poniente y eso afecta a los comerciantes porque no permite que lleguen los clientes.

Dijeron desconocer si el personal que construye el colector anda laborando en otra zona, pero pidieron que se agilicen y concluyan los trabajos en esa vialidad.

En esta semana se realizan trabajos de construcción del Colector Teniente José Azueta, que incluye un tramo de la Calle 21 de Marzo y de la Calle Aquiles Serdán, por eso también fue cerrado a la circulación vehicular un tramo de la Calle General Ángel Flores, entre las calles Aquiles Serdán y la Calle Teniente José Azueta.

El desazolve del colector Roosevelt, así como la construcción de los nuevos colectores Miguel Alemán, Teniente José Azueta y Lázaro Cárdenas, son obras que se realizan en busca de resolver el problema de inundaciones que tiene décadas en el Centro Histórico y el Centro de la ciudad.

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades