Que se reanuden y concluyan ya los trabajos de construcción del colector Miguel Alemán que han estado detenidos durante las dos últimas semanas, pidieron vecinos y comerciantes.
"Tiene como dos semanas que los trabajos están parados, la máquina está sola. no hay ningún trabajador", dijo un comerciante consultado entre dicha vialidad y la Avenida Emilio Barragán, en la parte oriente del Centro y de la Colonia Lázaro Cárdenas.
Efectivamente en ese lugar se observó ayer una retroexcavadora parada entre dichas vialidades y sin trabajadores de constructoras en la zona.
También se vieron partes de terreno perforadas y en la Avenida Alemán incluso una loza del concreto recién colocado ya está desnivelada, inclinada hacia la parte perforada y que actualmente tiene agua pluvial.
Las personas consultadas enfatizaron que como no han terminado los trabajos un tramo de la Avenida Miguel Alemán está cerrado a la circulación en el sentido de oriente a poniente y eso afecta a los comerciantes porque no permite que lleguen los clientes.
Dijeron desconocer si el personal que construye el colector anda laborando en otra zona, pero pidieron que se agilicen y concluyan los trabajos en esa vialidad.
En esta semana se realizan trabajos de construcción del Colector Teniente José Azueta, que incluye un tramo de la Calle 21 de Marzo y de la Calle Aquiles Serdán, por eso también fue cerrado a la circulación vehicular un tramo de la Calle General Ángel Flores, entre las calles Aquiles Serdán y la Calle Teniente José Azueta.
El desazolve del colector Roosevelt, así como la construcción de los nuevos colectores Miguel Alemán, Teniente José Azueta y Lázaro Cárdenas, son obras que se realizan en busca de resolver el problema de inundaciones que tiene décadas en el Centro Histórico y el Centro de la ciudad.
Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.