Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
En Mazatlán, vecinos piden a autoridades limpiar lotes en Colonia 13 de Septiembre, o ellos promoverán que los invadan
Asegura representante del asentamiento que los baldíos son fuente de enfermedades y basura
Alma Soto
26/08/2020 | 11:53 AM
Marcar como favorita
Foto: Alma Soto

MAZATLÁN._ Martha Leticia Pineda Moya, representante de los vecinos de la Colonia 13 de Septiembre, pidió al Gobierno de Mazatlán que exija a los propietarios de lotes baldíos que los limpien, o ellos mismos van a promover que los invadan.

"En la colonia hay 215 lotes y vivimos como 70 familias, el resto son lotes baldíos que estan enmontados, acaparados, porque si los necesitaran, no los tendrían abandonados", señaló.

La mujer manifestó que el Gobierno de Mazatlán les ha ayudado mucho para el proceso de escrituración y de introducción de servicios, por lo que esperan que también les ayuden ahora con exigirles a los posesionarios de los lotes que los limpien, pues la maleza ha provocado que haya criaderos de moscos y con ello casos de dengue, que salgan víboras y que cualquiera tire la basura ahí.

"Y si no lo hacen, vamos a invitar que así como ellos le invadieron a la dueña del terreno hace 12 años, ahora lo hagan con los lotes abandonados personas que sí necesitan un espacio para vivir, no acaparadores como éstos, que están agusto en sus casas mientras nosotros padecemos", reiteró.

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades