"Vehículo atropella a una vaca que muere en el lugar, la unidad sólo presenta daños materiales"

"El accidente se registra la mañana de este jueves, sobre la Carretera Internacional, a la altura del Ejido El Castillo"

MAZATLÁN._ Una vaca quedó sin vida y un vehículo con daños de consideración en el frente, fue el saldo de un accidente que se registró la mañana de este jueves sobre la Carretera Internacional, a la altura del Ejido El Castillo.

El reporte del accidente a la altura del Cecjude Mazatlán se hizo aproximadamente a las 8:00 horas, donde solicitaban el apoyo de los cuerpos de emergencia para que acudieran al lugar.

Arribaron al lugar elementos de la Policía Federal de Proximidad Social División Caminos, quienes encontraron un vehículo Volkswagen Jetta de modelo antiguo que sufrió daños en el cofre y cristal de la unidad; por fortuna el conductor resultó ileso.

El percance ocurrió en el carril de sur a norte sobre la Carretera México 15 y el conductor mencionó que de repente salió la vaca, y trató de evitar la embestida, pero por más esfuerzos que realizó, chocó contra el animal con los resultados ya descritos.

Al sitio acudieron personas que pretendían destazar el animal y llevárselo a su casa para una buena comida.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!