Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Vehículo con reporte de robo es recuperado por policías estatales en Navolato
La unidad fue asegurada y llevada ante la autoridad competente
Noroeste / Redacción
10/09/2020 | 10:26 AM
Marcar como favorita

NAVOLATO._ En un despliegue operativo preventivo llevado a cabo en las inmediaciones del municipio de Navolato, elementos de la Policía Estatal Preventiva lograron la recuperación de una unidad motriz con reporte de robo.

Este resultado se obtuvo la tarde del miércoles mientras los policías recorrían la Cofradía de la Loma, perteneciente al municipio en mención, y se percataron de que en una de las vialidades había un vehículo en estado de abandono por lo que de inmediato se ingresaron los datos a la base de datos que corresponde a fin de verificar el estatus.

Tras la revisión del registro, éste arrojó que el automotor marca Volkswagen tipo Vento de color blanco cuenta con reporte de robo, por ello fue turnado ante la autoridad competente, se citó en un comunicado.

 

¡Suscríbete por 1 peso al día!

Y además llévate de regalo una taza personalizada con tu nombre de nuestro 47 Aniversario. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades