Ven en gimnasio un sitio incongruente - Noroeste
Periódico Noroeste
15 de Julio de 2018  •  Edición impresa Edición de hoy  •  34º
Buscar
null
>
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Espacio insalubre en Escuinapa
Ven en gimnasio un sitio incongruente
Regidora del PAS critica las condiciones del inmueble; director de Deportes asegura que se buscarán mejorar condiciones del lugar
Carolina Tiznado
05/12/2017 | 04:04 AM
Marcar como favorita
Foto: Carolina Tiznado

ESCUINAPA._ Las condiciones del gimnasio municipal muestran que el ámbito deportivo es lo que menos interesa a administraron pública, señaló Regidora del PAS.

“El gimnasio municipal es un monumento a la incongruencia, por un lado dicen que es para deportes y está en condiciones denigrantes y por otro se renta para bailes con el consumo desmedido de alcohol”, precisó Marilyn Orozco Mata.

Indicó que las quejas sobre el lugar le han llegado de los propios empleados, pues por la falta de higiene se observan ratas y cucarachas.

Precisó que el lugar se presta o renta por la administración y se desconoce lo que genera económicamente, pues no hay un dato sobre ello que se les entregue.

El sitio se usa para bailes, donde se vende alcohol, y está ubicado a un lado de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, algo que además es ilegal, por lo pidió se busqué dignificar el sitio donde presuntamente deberían de estarse formando talentos del municipio.

Por su parte, el director de Deportes, José Trinidad Ibarra Martínez, manifestó que buscarán mejorar condiciones del lugar.

“Recientemente ocurrió un baile y por eso estaba sucio, porque la persona de aseo estaba de vacaciones”, refirió.

Manifestó que los baños será un tema que hable con el Alcalde Hugo Enrique Moreno Guzmán para mejorarlos, aunque ya hace unos días se había trabajado en ellos.

En lo que consideró que necesitará apoyo es en la entrada de motocicletas al sitio, ya que aunque se les exhorta a evitar entrar con ellas al sitio no se ha conseguido hacer conciencia.

En este caso van a trabajar en coordinación con Tránsito Municipal para evitar un accidente y tener un mejor imagen del lugar.

 

“El gimnasio municipal es un monumento a la incongruencia, por un lado dicen que es para deportes y está en condiciones denigrantes y por otro se renta para bailes con el consumo desmedido de alcohol”.
Marilyn Orozco Mata
Regidora del PAS

 

“Recientemente ocurrió un baile y por eso estaba sucio, porque la persona de aseo estaba de vacaciones”.
José Trinidad Ibarra Martínez
Director de Deportes de Escuinapa

 

Sé un buen ciudadano
Suscríbete al boletín Front News y recibe las noticias más importantes en tu correo todos los días.
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..