Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Ven intereses políticos detrás de los viajes regionales del Alcalde de Mazatlán
Hay mucha evidencia de que se promueve para candidato a Gobernador, pero vemos que está derrochando recursos públicos, asegura Jorge Figueroa Cancino, presidente de la Contraloría ciudadana de Mazatlán
Netzahualcóyotl Ceballos
02/10/2020 | 11:17 AM
Marcar como favorita
Foto: Alejandro Escobar

El presidente de la Contraloría ciudadana de Mazatlán, Jorge Figueroa Cancino, consideró que detrás de los viajes regionales que el Alcalde Luis Guillermo Benítez Torres ha emprendido, hay un interés político de cara a las elecciones de 2021.

En entrevista explicó que para promocionar al municipio, el argumento que Benítez Torres utiliza, puede servirse de otras herramientas como el marketing digital.

“La primera función principal es la de garantizar la calidad de los servicios públicos a la población y de manera complementaria está la de promover al municipio, pero para eso ya hay mucho marketing digital y tiene también una oficina de promoción”, dijo.

“Hay mucha evidencia de que se promueve para candidato a Gobernador, pero vemos que está derrochando recursos públicos, coincido con eso, podría generar estrategias menos costosas”.

En las últimas semanas, Benítez Torres ha emprendido viajes regionales, a Culiacán, Ahome y Navolato, bajo el argumento de hablar bien de Mazatlán, y a su vez también ha hecho público su interés por participar en los comicios de 2021 como candidato a Gobernador de Sinaloa.

Figueroa Cancino consideró que ese recurso público destinado a los viajes del alcalde bien podría destinarse a la emergencia sanitaria por coronavirus, lo cual hasta el momento es mínimo.

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades