|
"Señalan que puede estar en riesgo la jubilación dinámica"

"Ven jubilados de la UAS peligro en firmas de cartas poder"

"Señalan que han estado enviando documentos para que los universitarios demanden a la misma casa rosarina"
12/12/2015

CULIACÁN._ Miembros de la Asociación de Jubilados de la UAS alertaron sobre el peligro que corren los trabajadores y otros jubilados ante la invitación de autoridades universitarias para firmar cartas poder.


Jorge Delgado Cortés, Presidente de esta asociación,  señaló que han estado enviando documentos para que los universitarios demanden a la misma casa rosarina a través de Rodolfo Sánchez Ramírez, quien supuestamente es familiar del dirigente del Suntuas Administrativos.


Dijo que es un poder amplio que se le da a esta persona, pero dijo que quienes acepten eso desconocen cómo quedará la demanda, y corren el riesgo de firmar un cheque en blanco.


Florina García, Tesorera de este grupo, dijo que los mismos directores de las escuelas están invitando a los maestros a firmar el papel, el cual consideran puede poner en riesgo la jubilación dinámica de los docentes.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!