Ven ONG's muchas tareas pendientes en México por asesinatos de periodistas - Noroeste
Periódico Noroeste
16 de Julio de 2018  •  Edición impresa Edición de hoy  •  25º
Buscar
null
>
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Ven ONG's muchas tareas pendientes en México por asesinatos de periodistas
, aún faltan elementos que fortalezcan la lucha contra la impunidad y los mecanismos que ofrezcan garantía de seguridad para el ejercicio de la libertad de expresión en Sinaloa y México
José Abraham Sanz
15/05/2018 | 6:05 PM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

La oficina de las Naciones Unidas en México, Reporteros sin fronteras, Artículo 19 y Comité para la Protección de los Periodistas coincidieron esta tarde en que la justicia por el asesinato del escritor y periodista Javier Valdez Cárdenas aún no ha llegado.

Comentaron, en una conferencia de prensa conjunta hoy en esta ciudad, que pese a los avances y una detención, aún faltan elementos que fortalezcan la lucha contra la impunidad y los mecanismos que ofrezcan garantía de seguridad para el ejercicio de la libertad de expresión en Sinaloa y México.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..