Ven 'treta' de Jorge Abel por aspiraciones a la Alcaldía de Mazatlán - Noroeste
Periódico Noroeste
20 de Julio de 2018  •  Edición impresa Edición de hoy  •  32º
Buscar
null
>
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Ven 'treta' de Jorge Abel por aspiraciones a la Alcaldía de Mazatlán
Los politólogos Ernesto Hernández Norzagaray y Arturo Santamaría Gómez señalan que es por los trabajos que ha autorizado en el puerto al Gobierno estatal
Fernanda González
14/01/2018
Marcar como favorita

MAZATLÁN._ El “destape” de Jorge Abel López Sánchez, quien anunció que buscará ser de nuevo Alcalde de Mazatlán, es un “cobro de facturas” por los trabajos que ha autorizado en el puerto al Gobierno estatal, coincidieron los politólogos Ernesto Hernández Norzagaray y Arturo Santamaría Gómez.

Hernández Norzagaray manifestó que puede tratarse de un “ajuste de favores”, porque el delegado de Semarnat autorizó obras en la franja costera de Mazatlán, las cuales fueron licitadas por el Gobierno del Estado que encabeza el mazatleco Quirino Ordaz Coppel.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..