Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Venaditas blanquea a Panteras en el Softbol Femenil del Centro Deportivo Benito Juárez
Karina Ibarra impuso su categoría para apuntarse la victoria
Noroeste / Redacción
04/10/2019 | 11:38 AM
Marcar como favorita
Foto: Andrés García

MAZATLÁN._ Karina Ibarra mantuvo a raya a la ofensiva contraria para llevar al triunfo a Venaditas por 6-0 ante Panteras, en los encuentros de la Liga de Softbol Femenil del Centro Deportivo Benito Juárez, categoría Bola Tendida.

Ibarra y compañía llegaron motivadas al terreno de juego, la lanzadora impuso su categoría para llevarse el triunfo de la tarde; la derrota fue para Vianey Trujillo.

En la caja de bateo por el conjunto ganador, Paulina Peña y Noro Somoza destacaron al irse de 3-2; por las derrotadas Evelin Osuna y Perla Cortez le sonaron de 1-1 cada una.

En Tercera Especial, Yankees se quedó con cardiaco triunfo con pizarra de 8-7 ante Woft-Tiam. Juanita Lizárraga fue la pítcher ganadora; la derrota se la llevó Laura Loaiza.

Al bate por las ganadoras Ana Arriola le sonó de 4-3 y Cintia Jiménez le sonó de 3-2; por las derrotadas Martha Salazar se fue de 4-2 y Ana Aguilar de 2-2.

 

LEER: Azteca’s descompone a Red Machine, en la Liga de Softbol Femenil del Centro Deportivo Benito Juárez

 

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades